Charmed Foro
Puedes conectarte desde aqui, si no estas registrado...
¡¡LOS PODERES DE L@S BRUJ@S CAERÁN SOBRE TI!!

Asique REGRISTRATE GRATIS!!!
Charmed Foro
Puedes conectarte desde aqui, si no estas registrado...
¡¡LOS PODERES DE L@S BRUJ@S CAERÁN SOBRE TI!!

Asique REGRISTRATE GRATIS!!!
Charmed Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charmed Foro

Foro especial a Embrujadas ,charmed, ver online, descargar y mucho más!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Mejores posteadores
melinda halliwell
Resumen Vote_lcapResumen Voting_barResumen Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Resumen

Ir abajo 
AutorMensaje
melinda halliwell
Administrador Webmaster
Administrador Webmaster
melinda halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 14
Points : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33

Resumen Empty
MensajeTema: Resumen   Resumen Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 9:35 pm

2ª Temporada - Second Season


Resumen


Se inicia con las hermanas enfrentándose al demonio del plano astral Abraxas, quien roba el libro de las sombras y resucita a los demonios a los que ya derrotaron y a los cuales deben derrotar nuevamente para vencer al demonio Abraxas. Piper abandona el restaurante donde trabajaba y compra un club propio al que llama P3.

Phoebe tiene una visión de su muerte futura y las hermanas usan un hechizo del libro de las sombras para viajar al futuro. Piper averigua que en 10 años fracasó en su matrimonio con Leo, pero tiene una hija de nombre Melinda. Prue tiene dinero y poder, pero fracasó en el amor. Phoebe muere quemada en la hoguera por haber matado a un asesino con su poder futuro de electro-ignición. El mal uso de sus poderes en el pasado causó una cacería de brujas moderna. Las hermanas regresan y juran no ser las personas que vieron en el futuro.

Prue es convertida en Hombre para derrotar a un demonio mujer que se alimenta de lo sexual. En este capítulo tocan los The Cranberries.

Las hermanas conocen a Sam, el luz o guía blanco de su madre, cuya relación con ella sale a la luz, mientras tratan de destruir al demonio que mato a su madre años atrás. Prue supera su miedo, y siguiendo el plan que su madre tenía, destruye al demonio de agua. Prue recibe un nuevo poder, la proyección astral. Las hermanas se enfrentan de nuevo a Barbas, el demonio del miedo. Darryl Morris descubre su secreto y se convierte en un gran aliado en su lucha.

Piper cae víctima de un virus tropical y Leo rompe las reglas para salvarla. Después se ata las alas para recuperar a Piper.

Leo recupera sus alas cuando Prue es atacada por un Luz Negra por interferir con su trabajo, Leo ayuda a las hermanas a terminar con la depresión con la que el Luz Negra hechizó a Prue. El final de temporada revela a aquellos que han tratado de matar a las Halliwell todo este tiempo, La Triada. Ellos envían a un brujo Dragón y un Genio para tratar de destruirlas. Cada una de ellas pide un deseo al genio sin saberlo, Prue vuelve a tener 17 años. Dan empieza a envejecer. Y Phoebe obtiene el poder de volar. Eventualmente se deshacen los deseos y destruyen al demonio Dragon. La temporada termina con Piper y Leo orbitando para conocer a Los Ancianos.
Volver arriba Ir abajo
https://forocharmed.activo.mx
 
Resumen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen
» Resumen
» Resumen
» Resumen
» Resumen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed Foro :: Temporadas :: 2ª Temporada - Second Season-
Cambiar a: