Charmed Foro
Puedes conectarte desde aqui, si no estas registrado...
¡¡LOS PODERES DE L@S BRUJ@S CAERÁN SOBRE TI!!

Asique REGRISTRATE GRATIS!!!

Charmed Foro

Foro especial a Embrujadas ,charmed, ver online, descargar y mucho más!!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Mejores posteadores
melinda halliwell
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Resumen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
melinda halliwell
Administrador Webmaster
Administrador Webmaster
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 14
Points : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 26

MensajeTema: Resumen   Vie Abr 10, 2009 9:38 pm

3ª Temporada - Thrid Season


Resumen


La temporada se inicia un mes después de que Leo y Piper fueran con Los Ancianos. La temporada trae amor, magia y muerte. Durante esta temporada los poderes de las chicas crecen. Phoebe obtiene su primer poder activo, la habilidad de levitar. Tras salvar a Darryl de un Guardián (Demonios que protegen a asesinos a cambio de las almas de inocentes) Phoebe se enamora del Fiscal del Distrito, Cole Turner, quien en realidad es el demonio Balthazar que fue enviado por la Triada.

Piper y Leo intentan casarse en secreto durante un eclipse de sol , pues los Ancianos no pueden ver la Tierra durante los eclipses. Pero ellos se enteran del plan y hacen que Leo desaparezca de allí mediante una explosión de órbitas. Tiempo después Leo vuelve con Piper gracias a que ella comprende y demuestra que su relación puede ser posible, le dice que los Ancianos han puesto su relación "en período de prueba".

Las hermanas conocen hadas y trollz gracias a que todavía creían en eso bueno solo Prue y Phoebe, al final Piper también lo cree y puede verlos. Viajan al pasado para salvar a Melinda Warren (primera en la dinastía de brujas de la que porceden las hermanas) sin que ella supiera que por eso viajaron en el tiempo; lo hicieron durante la Noche de Brujas el 31 de octubre.

La triada ya estaba harta de que Cole aún no había matado a las hermanas y mandan al demonio invisible el cual es destruido gracias a Cole y también a Prue porque era la única que se daba cuenta. En este capítulo Prue empieza a dudar mucho de Cole.

En un esfuerzo por destruir a las hermanas, Cole pide ayuda a Andras, el demonio de la ira. Andras utiliza sus poderes para que las Halliwell conviertan su enojo en furia y usen sus poderes contra ellas mismas. Una vez que las hermanas empiezan a utilizar la magia las unas contra las otras, el Poder de Tres se rompe, dejándolas indefensas. Phoebe descubre que en realidad Cole es Balthazar y decide protegerlo, dejándolo escapar, y diciendo a sus hermanas que lo ha destruido. Cole asesina a la Triada, por lo que La Fuente de Todo Mal ofrece una alta recompensa por él.

Finalmente Phoebe confiesa la verdad sobre Cole a sus hermanas.

La boda de Piper y Leo se celebra finalmente. Penny, Patty y Victor asisten a la celebración, que casi fue cancelada por culpa de Prue, ya que el ser astral de ésta salió en moto de la casa porque traía consigo deseos profundos que Prue tenia. Prue conoce a un Ángel de la Muerte cuando intenta salvar a un inocente el cual no debía ser salvado porque ya era su destino morir. Prue finalmente comprende que no puede ganar y permite que este hecho suceda. Cole regresa y ayuda a las hermanas a vencer a su mentor. Las hermanas Halliwell caen en el Hechizo del demonio Lucas el cual cuida a los 7 pecados capitales y les dispersa uno a cada Hechicera a Prue Soberbia, Piper Gula, Phoebe Lujuria, Leo Pereza, Sacerdote Envidia, Policía Ira. Piper desarrolla el poder de la aceleración molecular, y lo descubre cuando están ella y Leo en una oficina para sacar el pasaport de Leo, Piper se enoja y hace explotar un reloj de esa oficina, así es como se activa su nuevo poder al principio.

Prue se convierte en perro para tratar de rastrear a una Banshee y Phoebe se convierte en una de ellas así que solo Piper podía salvar a sus hermanas.

Piper y Prue son grabadas por unas cámaras de televisión cuando usaban sus poderes para destruir al demonio Shax, el asesino personal de La Fuente. El secreto de las hermanas ha sido descubierto por el mundo entero. Cuando crece el interés y el miedo por su secreto, una multitud de gente y de cámaras de televisión rodean la casa, y una mujer que estaba loca y se creía "Bruja" dispara a Piper ya que estaba enfadada porque las hermanas la echaron de su casa, dicho disparo le causa la muerte a Piper. La única solución al problema era persuadir a Tempus que era el demonio del tiempo para que lo retrocediera. Phoebe ya que estaba en el inframundo tratando de volver a Cole bueno hace un pacto con La Fuente para que Tempus regresara el tiempo, con el propósito de salvar la vida de su hermana. El tiempo es revertido, pero estas no son avisadas del ataque como le prometieron y Piper y Prue estaban a punto de morir pero solo mueren Prue y el doctor . La temporada termina cuando Shax sale de la casa en forma de viento, dando un portazo y rompiendo los cristales de la puerta de la mansión Halliwell.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forocharmed.foroes.org
 
Resumen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Breve resumen del Mundial
» Discurso de pericles (resumen)
» 4º Copa Caótica de Ultratumba. Resumen de Temporada.
» Resumen Australia F1 2017
» Argumento Metal Gear Solid: Portable Ops

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed Foro :: Temporadas :: 3ª Temporada - Thrid Season-
Cambiar a: